ENERGÍA SOLAR

La energía solar tiene numerosos beneficios que la convierten en una de las más prometedoras

La energía solar es la producida por la luz del sol – energía fotovoltaica y su calor – solar térmica para la generación de electricidad o la producción de calor. Inagotable y renovable, al proceder del sol, la energía solar se aprovecha a través de paneles y espejos. 

Las células solares fotovoltaicas convierten la luz solar directamente en electricidad mediante el llamado efecto fotovoltaico, mediante el cual ciertos materiales son capaces de absorber fotones (partículas de luz) y liberar electrones, generando una corriente eléctrica. Por otro lado, los captadores solares térmicos utilizan paneles o espejos para absorber y concentrar el calor del sol, transfiriéndolo a un fluido y conduciéndolo a través de tuberías para utilizarlo en edificio o instalaciones, y también para la producción de electricidad. 

CAMBIO CLIMATICO

Las energías renovables no emiten gases de efecto invernadero en los procesos de generación de energía, lo que las convierte en la solución más limpia y viable para prevenir la degradación ambiental. 

NO CONTAMINANTE: La energía solar no emite sustancias tóxicas ni contaminantes, no genera residuos ni contamina el agua. 

ES INAGOTABLE Y SE RENUEVA:En comparación con las fuentes de energía convencionales como el carbón, el gas, el petróleo y la energía nuclear, cuyas reservas son infinitas. 

Scroll to Top

TIPO DE SISTEMA QUE DESEA

si lo que buscas es ahorro, no cuenta con baterias y esta conectado a la operadora de red.

Paneles solares con baterías de almacenamiento, no conectado a la operadora de red.

Si deseas instalar panales solares con baterias para almacenamiento y a su vez estar conectado a la operadora de red.

Baterías, conectado a la operadora de red.